martes, 1 de abril de 2003

Resultados de la Asamblea General 2003

Informamos de los acuerdos a los que se han llegado en la asamblea general realizada el día 1 abril a las 16:30 en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Onís.

Como se informó anteriormente los temas a tratar eran los siguientes:


  • Aprobación de presupuestos anuales de ingresos y gastos.
  • Estado de cuentas correspondientes al año anterior.
  • Aprobación de la junta directiva .
  • Establecer el plan general de actividades.

Los acuerdos llegados por los asistentes fueron los siguentes:

1º Aprobación de presupuestos anuales de ingresos y gastos, y presentación de estado de cuentas correspondientes del año 2002. A los cuales pueden tener acceso los socios /as en la sede de la asociación los martes en horario 11h a 13h .

2º Aprobación de la nueva junta constituida por :


JUNTA DIRECTIVA :

Presidente: Manuel Remis García.
Vicepresidente: Cirilo Sánchez Sadia.
Tesorera: Guillermina Gutiérrez Pellico.
Secretaria: Socorro del Cueto Suárez.
Vocales: Mª luisa Fernández Fernández.
Enrique Huerta Remis .
José Manuel de Con Suero.
Pedro del Cueto Amieva.
Carmen Gutiérrez Zaragoza .


3º Aprobación de la nueva cuota anual, que pasará a ser de 10 €, la cual usted puede abonar en la cuenta de la asociación, en cajAstur, en el plazo de 3 meses.

Para sellar el carnet de socio puede pasar por la oficina los martes de 11 h a 13 h llevando el resguardo de pago.

4º Aprobación del plan general de actividades.

Para la aprobación de las activades se realizaron votaciones sobre diversas actividades de interés, observándose un interés por las siguientes actividades en el siguiente orden de preferencia:



  • Excursiones
  • Días de convivencia (Fiesta aniversario Asociación 3 mayo)
  • Bailes de salón
  • Gerontogimnasia
  • Taller de Musicoterapia
  • Informática
  • Manualidades (restauración pintura.....)
  • Actividades intergeneracionales.
  • Charlas de salud y temas de actualidad
Esta actividades serán las que la Asociación de Mayores de Onís impulse para atender a las demandas de sus socio/as.

Se acuerda, que cuando se difundan las actividades se abrirán dos plazos de inscripción, el primer plazo será para los socios y el segundo para los no socios.

Para apuntarse a las actividades se realizaran unos folletos informativos que se distribuirán a los socios/as con horarios y fechas concretas. Cualquier sugerencia que quiera aportar estamos a su disposición.

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